martes, 24 de julio de 2012

Rodando con Natalia Vinelli entrevista por Martin Butera

NATALIA ANDREA VINELLI. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y maestranda en Periodismo en la misma casa de estudios, donde se originó el presente trabajo. Participa como investigadora en el Proyecto Ubacyt 2004-2007 "Comunicación, cultura y sociedad. Argentina 1960-2000. Autonomización, institucionalización y profesionalización de saberes", dirigido por Carlos Mangone. Es autora de ANCLA. Una experiencia de comunicación clandestina orientada por Rodolfo Walsh y es compiladora (en colaboración con C. R. Esperón) del libro Contrainformación. Medios alternativos para la acción política. Es docente en la materia Teorías y prácticas de la Comunicación II (UBA).


Natalia Vinelli también es Barricada TV

El canal, que comenzó sus transmisiones regulares el año 2009, está a cargo de trabajadores del Correo Argentino, profesores universitarios y de secundaria, obreros de fábricas recuperadas y empleados de comercio, además de estudiantes universitarios y de los bachilleratos populares. El grupo más activo está conformado por unas 15 personas que participan del proyecto político y comunicacional.

Una de ellas es Natalia Vinelli, activista y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien combina su militancia cotidiana y permanente en Barricada TV, con su trabajo académico y de investigación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario